La mejor luz de buceo barata 2021

Explorar las profundidades del océano es una experiencia excelente que le abre los ojos a un mundo completamente nuevo.

PERO ¿Y SI PODRÍAS VER AÚN MÁS? – Luces de buceo. Muchas inmersiones nocturnas o profundas serían inconcebibles (literalmente) sin ellos. Nos permiten ver cosas que nunca podríamos presenciar sin ellos.

¿Planea bucear dentro y alrededor de los naufragios? ¿Qué tal NEREO CUEVA, la cueva submarina más grande del mar Mediterráneo? Bien, ¿qué hay de experimentar el plancton bioluminiscente? Bueno, alerta de spoiler, primero necesitarás una luz de buceo.

Es un hecho conocido que, al igual que otros equipos de buceo, las luces de buceo no siempre son baratas … Y como suele decirse el refrán, cuando algo es barato, puede ser de calidad cuestionable.

¿Derecha? ¡Nunca temas! Este no es siempre el caso, hay algunas luces de buceo de gran calidad, pero también baratas, si sabes cómo y dónde buscar, ¡por supuesto!

¿Está buscando la mejor lámpara de buceo barata del mercado? ¿¿Uno que esté aprobado por «Diving Squad»?

¡Bingo! Aquí en Diving Squad nos enorgullecemos de poder hacer precisamente eso. En este artículo, hemos seleccionado las mejores luces de buceo baratas.

Y también algunos artilugios de luces de buceo geniales. Así que date un buen baño a través de las mejores luces de buceo baratas. Han sido revisados, probados, probados Y aprobados por «el banco de buzos de fondos cada vez menores».

Muy bien Diving Squad, ¡echémosle un vistazo!

Linterna de buceo recargable DaskFire

¡La mejor luz de buceo barata en general!

 

  • 1000 lúmenes (máx.) = Haz de luz intenso hasta 600 pies.
  • Batería 18650 incorporada con cargador USB gratuito.
  • Cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes con antideslizante.
  • Sellado por juntas tóricas dobles

Nuestra luz de buceo favorita de todos los tiempos es la antorcha de buceo recargable DaskFire. Esta luz de buceo viene con baterías incorporadas y un cargador. ¿Mejor parte? Si está defectuoso, obtendrá un reemplazo gratuito.

Esta linterna de buceo recargable es muy fácil de usar y se puede cargar por USB, por lo que no se necesitan baterías adicionales. El haz ajustable es muy brillante, creando un haz de luz intenso de hasta 600 pies. También tiene configuraciones de alta, luz estroboscópica y baja.

El circuito de excitación del microcontrolador de diseño personalizado proporciona a esta lámpara de buceo un circuito de corriente y luminancia de salida eficientes y constantes, para que la luz no comience a atenuarse cuando se agote la batería.

Con una batería incorporada, no necesitará seguir cargando y reemplazando las baterías; solo necesitará cargarla con el cable USB provisto, que es muy conveniente en viajes de buceo.

El interruptor de aleación de titanio se puede encontrar en el lateral, por lo que no es necesario usar las dos manos para encender la luz de buceo, solo un dedo para presionar, y luego tienes la luz. Asegúrese de limpiar la linterna con agua dulce después de cada inmersión y lubricar el interruptor y las juntas tóricas también después de cada inmersión.

Nota rápida: es muy importante lubricar las juntas tóricas después de cada inmersión y reemplazarlas cuando estén dañadas. Consulte nuestro lubricante de silicona destacado

La mejor luz de buceo de respaldo barata

Antorcha subacuática BlueFire de 1000 lúmenes

  • Aleación de aluminio y plástico
  • Brillo máximo hasta 1000 lúmenes
  • Funciona hasta 50 m bajo el agua
  • Batería recargable no incluida

La antorcha submarina BlueFire ha sido diseñada pensando en los buceadores y fotógrafos submarinos. Hecha de aleación de aluminio y plástico, esta luz de buceo de tamaño práctico es bastante duradera para algo tan pequeño.

Entonces, si está buscando la mejor luz de buceo que pueda encontrar dentro de su rango de precios, es posible que le hayamos encontrado un ganador.

El LED CREE XM-L2 actualizado hace que esta luz de buceo sea súper brillante y mucho más práctica bajo el agua. La salida máxima puede alcanzar los 1000 lúmenes, mientras que el tiempo de ejecución del LED puede alcanzar las 50,000 horas.

La linterna no incluye una batería, lo cual es poco común con la mayoría de las luces de buceo de todos modos, pero usa una batería 18650 bastante estándar (3.6v).

¡Así que todo lo que necesitas hacer es desenroscar la tapa inferior, meter una batería y sumergirte! También está equipado con un soporte para pilas AAA, por lo que puede utilizar dichas pilas como respaldo o en caso de que le resulte difícil obtener las otras pilas también.

Encontrará el interruptor de control magnético súper duradero en el costado y, cuando lo gire, alternará entre sus 3 modos de dos niveles de brillo (tenue y brillante) y una luz estroboscópica. Bastante bien, ¿verdad?

Entonces, si necesita una luz de buceo compacta y brillante, ¡esta pequeña joya ciertamente hace el trabajo!

La mejor luz de buceo barata para principiantes

Luz de buceo BlueFire de 1100 lúmenes

  • Diseño de cabeza de aleación de aluminio y cuerpo de ABS fluorescente
  • IPX-8 a prueba de agua, hasta 80 pies bajo el agua
  • Utiliza una batería recargable de iones de litio 18650 o tres baterías AAA (no incluidas)
  • Incluye correa de muñeca y cordón ajustable con velcro.

La linterna de buceo BlueFire Professional CREE XM-L2 de 1100 lúmenes es realmente brillante y, una vez más, está diseñada para buceadores y fotógrafos subacuáticos.

Se puede usar con una sola batería recargable 18650 o con 3 baterías AAA, sin embargo, las baterías no están incluidas.

Esta luz de buceo viene con un nivel de impermeabilidad de IPX-8, lo que significa que puede llevarla hasta 80 pies bajo el agua (unos 24 m). También tiene un cabezal de linterna completamente hermético, una copa ligera de aleación de aluminio de grado aeronáutico y 3 juntas tóricas impermeables engrosadas.

Nota rápida: es muy importante lubricar las juntas tóricas después de cada inmersión y reemplazarlas cuando estén dañadas. Consulte nuestro lubricante de silicona destacado.

Lo que es realmente genial es que esta luz de buceo también viene con una correa para la muñeca, ¡perfecta para liberar tus manos! Puede ajustar la correa de velcro en su muñeca, y también hay una correa de cordón, para que pueda atarla a su cintura cuando no necesite la luz.

El color amarillo fluorescente hace que esta luz de buceo sea extremadamente fácil de encontrar en caso de que la pierda en algún lugar de una inmersión en la costa (lo que debería ser difícil de ver ya que tiene una pulsera y un cordón a su lado).

La luz tiene modos tenue, alto y estroboscópico. En modo alto, esta luz de buceo puede durar una hora, ¡lo cual es bastante largo para algo tan pequeño!

La mejor luz de buceo barata para fotografía submarina

Mini luz de buceo Orcatorch D560.

  • Hecho de aleación de grado aeronáutico
  • Resistente al agua hasta 150 m
  • Clip de máscara giratorio de 360 ​​grados
  • Distancia de iluminación de 125 metros
  • Servicio al cliente postventa sin preocupaciones.
  • Incluye 2 juntas tóricas, 1 cordón y 1 coche postventa.

Hecho de anodización dura militar tipo III premium, un diseño robusto, tratamiento de oxidación, impermeable y resistente a la corrosión, ¡esta pequeña luz de buceo realmente tiene un gran impacto!

Una de estas mini luces de buceo D560 es exactamente lo que necesita si un diseño de calidad está en la parte superior de su lista de verificación.

Puede equipar la linterna D560 con el clip de máscara ORCATORCH MX05 (incluido) para lograr una rotación de 360 ​​°, montándolo en su máscara para liberar completamente sus manos, perfecto para permitir que sus manos exploren los arrecifes.

Cuando se sujeta a la máscara, se siente seguro y se sentirá seguro de que permanecerá encendida durante la inmersión. La correa para la muñeca, que está incluida, incluye mucha holgura, lo que también es muy agradable para bucear.

Esta luz de buceo usa una batería AA (pero viene con dos) y en términos de brillo, funciona muy bien para una sola batería AA.

Sin embargo, si necesita que sea más brillante pero no necesita usarlo por tanto tiempo, puede usar una batería de 14500 para aumentar los voltios.

Al ser resistente al agua hasta 150 m, es un compañero increíble en la mayoría de las inmersiones y no tendrá que preocuparse por las fugas.

Además, si se encuentra con algún tipo de problema de calidad con la luz de buceo que recibe, ORCATORCH ofrece un servicio postventa amigable y útil a cada cliente valioso. Por lo tanto, puede estar realmente seguro de que está obteniendo una gran calidad y servicio al mismo tiempo.

Tienes que encenderlo antes de bucear y esperar hasta que salgas a la superficie para apagarlo, en otras palabras, esta luz de buceo tendrá que estar encendida mientras dure tu inmersión.

Si bien es probable que dure tanto como su tanque de aire, si planea hacer una inmersión prolongada, es posible que necesite una luz que se pueda apagar bajo el agua.

PD: asegúrese de apretar la base muy fuerte sobre los anillos de goma antes de que se encienda.

La mejor luz de buceo de lujo barata

Linterna de buceo VOLADOR 2000 lúmenes

  • Cabeza de aleación de aluminio y diseño de cuerpo de ABS fluorescente
  • Bombilla LED XPH50 CREE
  • Distancia de luz de hasta 236 metros y resistente al agua hasta 150 m
  • 3 modos (alto / bajo / estroboscópico)
  • Ilumina hasta 236 m
  • Cordón, juntas tóricas y manual de usuario incluidos

Saluda a una de las luces de buceo más caras de nuestra gama de luces de buceo baratas. Sin embargo, pronto notará que definitivamente está obteniendo el valor de su dinero con este.

El cuerpo de esta luz de buceo está hecho de aluminio de aviación de grado militar. ¿Qué significa eso exactamente? Bueno, es duradero, realmente duradero.

Completo con resistencia a la abrasión y a la corrosión del agua de mar, y un cuerpo de doble barril que ofrece protección contra el sobrecalentamiento y evita la electrificación externa: esta luz de buceo incluye todas las campanas y silbatos que busca si la calidad significa mucho para usted.

La linterna de buceo VOLADOR 2000 lúmenes es bastante impresionante, con la capacidad de iluminar hasta 236 my permanecer sumergible hasta 150 m. Se carga con dos baterías recargables 18650, y la batería y el cargador vienen incluidos con la antorcha.

El uso de un LED CREE XPH50 de flujo luminoso de 2000 lúmenes significa que puede usarse hasta 50,000 horas, eliminando el problema de tener que reemplazar la bombilla en una etapa posterior. También le proporciona una luz blanca neutra súper brillante bajo el agua.

Tiene un cabezal giratorio que también funciona como interruptor de encendido / apagado, y esta es la única parte móvil de toda la linterna. ¿El punto? ¡Menos piezas móviles significan menos posibilidades de que las piezas fallen durante el uso!

La mejor luz de buceo barata para inmersiones largas

Luz de buceo recargable VOLADOR

  • Equipado con LED XM-L2 de alta calidad con más de 50 000 horas de vida útil.
  • El brillo de salida máximo es de hasta 1000 lúmenes, alcanzando hasta 80 m
    Incluye manual de usuario, baterías, cargador, 3 juntas tóricas y cordón
  • Hecho de aluminio de grado aeronáutico AL-6061-T6
  • Nivel impermeable IP68, resistente al agua hasta 150 metros.
  • Tiempo de ejecución continuo: 1,5 horas.

Esta luz de buceo representa una increíble relación calidad-precio. La antorcha tiene una construcción robusta y tiene un sello de junta tórica triple y un diseño de sellado especial con nivel de impermeabilidad IP68, lo que la hace totalmente impermeable hasta aproximadamente 150 m.

Fabricada con aluminio de calidad aeronáutica AL-6061-T6 con un acabado anodizado duro según las normas militares III, resistencia a la abrasión y a la corrosión por agua de mar: esta luz de buceo es de una calidad asombrosa. Y debido a que viene equipado con un cordón, ¡las posibilidades de perderlo en una inmersión son realmente escasas!

En su ajuste más alto, esta luz de buceo durará 2 inmersiones fácilmente, sin embargo, recomendamos cargarla completamente antes de cada inmersión. Esto le resulta fácil, ya que el cargador USB (sí, puede cargarlo en su automóvil), viene incluido con la luz de buceo.

Consejo para la carga: el indicador de carga se vuelve rojo cuando se carga y se vuelve verde solo cuando está completamente cargado, ¡déjelo cargar completamente cada vez!

La distancia de iluminación bajo el agua puede alcanzar hasta 80 metros, emite un buen haz fuerte y 1000 lúmenes han demostrado ser una potencia más que suficiente para dar vida a los colores bajo el agua.

Esta luz de buceo se alimenta con una batería 18650, que se incluye al comprar esta linterna de buceo, ¡un beneficio adicional que no ofrecen la mayoría de los otros proveedores!

La mejor luz de buceo barata para inmersiones profundas

Antorcha de buceo Odepro WD12 1050 lúmenes 150M

  • LED CREE XM-L2 brillante de alta potencia
  • Alimentado por 1 batería recargable de 3000 mAh (incluida)
  • El circuito de corriente constante de alta eficiencia ofrece brillo constante
  • Aleación de aluminio de grado aeronáutico engrosada con vidrio templado de 4 mm
  • Pantalla de batería restante (muestra cuánta batería queda)

Diseñada para buceo profundo, la linterna de buceo Odepro WD12 viene equipada con una lente de vidrio templado de 4 mm y un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico AL-6061-T6, que puede soportar una mayor presión de agua que la de nuestras otras luces de buceo destacadas.

Su acabado de la carrocería anodizado duro militar tipo III de primera calidad tiene una mejor prevención de la corrosión, y le resultará bastante difícil manejar un rasguño en este.

Lo que nos parece realmente genial de esta luz de buceo es el anillo LED verde alrededor del interruptor (que indica entre un 30% y un 100% de carga) que cambia a rojo a medida que la batería se agota (queda del 30% al 10% de carga), así que ya sabes cuánta carga queda.

Esto es ideal para principiantes que aún se están iniciando en el buceo, ya que es solo una cosa menos de la que preocuparse. Esta luz de buceo se alimenta con una batería recargable de 3000 mAh, que viene con ella.

Esta luz de buceo encajará bien en su bolsillo BCD, con el cordón provisto que se extiende alrededor de la solapa del bolsillo BCD hasta el anillo en D que se encuentra encima. Incluso puede encontrar el cordón lo suficientemente largo como para dejar la antorcha unida al anillo en D cuando también lo use.

Si no le gustan las luces «cegadoras» que algunos buceadores prefieren usar, entonces encontrará que la fuerza de este haz es ideal. El brillante LED CREE XM-L2 de alta potencia ofrece un máximo de 1050 lúmenes bajo el agua. P.D .: las juntas tóricas no vienen engrasadas, ¡así que asegúrese de lubricarlas antes de bucear! ¿Necesitas lubricante de silicona?

La mejor luz de buceo barata para el buceo en cuevas

Faro de buceo de aluminio Goldengulf

  • Material de aleación de aluminio
  • Inspección de calidad antes del envío.
  • Batería recargable y cargador incluidos.
  • Resistente al agua hasta 100 m
  • Permite bucear con manos libres

A veces, es realmente agradable tener una luz en la cabeza. No tienes que sostener nada, no tienes que apuntarlo, simplemente sigue mirando hacia donde miras.

Lo que es más, libera tus manos para que puedas arrastrarte a lo largo de los arrecifes sin golpear ni rayar tu antorcha.

Fabricado con bombillas LED CREE XM-L L2, este faro de buceo está diseñado para ser brillante. Con 1800 lúmenes máximos, tendrá esas grietas y arrecifes bien iluminados.

La batería recargable 18650 que utiliza es bastante estándar para estas pequeñas luces de buceo, ¡y esta también viene con un cargador!

El faro de buceo de aluminio hace uso de juntas tóricas dobles, este diseño impermeable permite bucear hasta 100 m con este faro. Viene completo con 3 juntas tóricas de repuesto, asegúrese de mantenerlas siempre limpias y lubricadas para maximizar la calidad.

¡Por el precio, este faro de buceo es definitivamente el mejor de su gama!

La mejor luz de buceo barata para mayor durabilidad

Linterna de buceo LED Goldengulf de 1800 lúmenes

  • Capacidad de buceo de 100 metros.
  • Utiliza bombilla Cree XML T6
  • Batería recargable 18650 incluida
  • Carcasa de aleación de aluminio y diseño antideslizante.

La luz de buceo Goldengulf te hará disfrutar de un espectro completo de colores y vida bajo el agua, ¡bucear con esta luz mejorará enormemente tu experiencia visual!

Esta linterna de buceo tiene un interruptor magnético en la cabeza con cinco modos de luz (alto-medio-bajo-estroboscópico-SOS), con salidas de un máximo de 1800 lúmenes.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que el interruptor puede deslizarse a «encendido» por accidente, así que esté atento a eso.

Algunos buzos también han informado que éste merece una «promoción» de ser su luz de respaldo a ser su luz principal. Entonces, si está buscando algo con muy buenas críticas sobre la luz de buceo, ¡bingo!

Al funcionar con una batería recargable 18650, puede recargar las baterías después de quedarse sin energía. Pero lo que realmente nos gusta es que viene con una opción para usar baterías AAA normales si por alguna razón la batería incluida pierde su carga, o quizás más probablemente, te olvidas de cargarla antes de tu próxima inmersión.

Las juntas tóricas de goma dobles hacen que esta luz de buceo sea realmente estable bajo el agua y es resistente al agua hasta 100 m. También tiene una capacidad anti-caída de 1,5 metros.

Las luces de buceo Goldengulf utilizan bombillas LED Cree XM-L2, esta calidad superior significa que se puede usar durante más de 100 000 horas, lo que elimina la necesidad de reemplazar constantemente la bombilla.

Guante de buceo con antorcha de ORCATORCH

  • Asegura la luz de buceo contra tu muñeca
  • Fácil de ajustar
  • Talla única para todos los diseños
  • Hecho de tejido de capa de alta resistencia.
  • Compatible con casi todas las luces de buceo

Ninguna de nuestras linternas de buceo destacadas viene equipada con uno de estos chicos malos, pero notará que a menudo se compran juntos. ¡Y eso no es una coincidencia! Los guantes para antorcha de buceo hacen que el uso de un antorcha de buceo sea realmente cómodo y conveniente.

Simplemente colóquelo y listo. ¿Se va del buceo estándar al buceo en cuevas? ¡Esta es la manera perfecta de montar su linterna para liberar esas manos y realizar otras tareas!

Es reversible, por lo que se puede usar con cualquier mano (sí, zurdos, ¡esta también es para ti!), Y hay varias formas de ajustar el ajuste. El área en la que se asienta la antorcha también está perfectamente moldeada para soportar una antorcha sin deslizamiento.

Grasa de silicona Trident para juntas tóricas

  • Lubricante 100% puro para equipo de buceo
  • Ideal para lubricar juntas tóricas
  • Ideal también para lubricar piezas metálicas móviles
  • Permanece flexible incluso después de un uso prolongado
  • Fórmula no inflamable y no tóxica.

Como probablemente sepa, (e incluso si no lo hizo, ahora lo hace) es extremadamente importante mantener sus juntas tóricas (las partes que aseguran que su linterna de buceo sea impermeable) limpias y lubricadas después de cada inmersión para mantener la calidad y funcionalidad de los mismos.

Desafortunadamente, la mayoría de las luces de buceo no vienen con ningún tipo de lubricante para sus juntas tóricas. Sin embargo, el manual le dirá lo importante que es mantener lubricadas las juntas tóricas.

A continuación, presentamos 3 sencillos consejos para las juntas tóricas para que duren tanto tiempo como fueron diseñadas para: Asegúrese de que nunca estén en contacto con polvo, cabello o cualquier otra sustancia extraña; Antes de bucear, verifique que no tengan raspaduras ni grietas y, finalmente, sus juntas tóricas siempre deben verse un poco húmedas / brillantes (¡porque las lubrica!)

Informe del equipo de buceo

Entonces, si eres uno de los buceadores que recuerda que una vez estabas buceando en las aguas cristalinas pensando para ti mismo ‘maldita sea … realmente podría haber usado una luz de buceo ahora para echar un vistazo a esa grieta y cueva para ver qué acechando en la oscuridad ‘… ¿o tal vez te perdiste esa imagen perfecta porque la iluminación no era tan buena como podría haber sido?

Una luz de buceo es un equipo esencial que se puede aprovechar en cada inmersión. Ya sea que esté buceando en aguas turbias / claras, o de día / noche, entonces una luz de buceo es exactamente lo que necesita.

¡Bien escuadrón de buceo! Ahora que tiene algunas de las mejores luces de buceo baratas de 2019 a su alcance, esperamos que disfrute comparando y decidiendo cuál es la mejor para sus necesidades de luces de buceo, tanto como lo hicimos revisándolas.

Si ya posee una luz de buceo, considere usarla regularmente si aún no la tiene. Y si aún no ha invertido en una luz de buceo … Bueno, ahora tiene todas las herramientas necesarias para tomar una decisión informada.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: