Las mejores computadoras de buceo 2021

No es fácil elegir el mejor ordenador de buceo. En estos días, muchas computadoras de buceo están diseñadas con un tipo específico de buceador en mente, como principiantes, buceadores avanzados o personas con un presupuesto ajustado.

Las características como el diseño de los botones, la visualización de datos y la interfaz de usuario varían considerablemente y esto afectará el uso general, la apariencia y la funcionalidad de un ordenador de buceo.

¡Así que debes saber qué es qué, antes de elegir el ordenador de buceo adecuado para ti!

En este artículo, revisamos las mejores computadoras de buceo del mercado y presentamos nuestras cinco opciones principales, con enlaces a más información si lo necesita. ¡Vamos a sumergirnos!

PRIMERA OPCIÓN

SUUNTO D4i Novo Reloj de pulsera Ordenador de buceo

Esta computadora de buceo de rango medio no solo lo mantiene seguro durante su inmersión; también funciona como reloj cuando estás fuera del agua.

Además de los tres modos estándar, aire, nitrox y manómetro, el reloj también tiene un modo de buceo libre, una característica cada vez más popular, pero aún no muy común entre los relojes de buceo.

La pantalla de matriz de puntos de lectura hace que la pantalla sea fácil de leer bajo el agua. La temperatura, el tiempo de inmersión (y la hora actual) y el tiempo de descompresión están ahí para una visualización fluida y fácil. Así como su profundidad actual y máxima.

Para mí, este es realmente uno de los mejores ordenadores de buceo para relojes del mercado. El reloj de la computadora de buceo se conecta a sus dispositivos de forma inalámbrica para que pueda descargar y registrar sus inmersiones.

Es un poco más caro que algunas de las otras opciones, pero con los ajustes adicionales y la extrema compacidad de este reloj de buceo, definitivamente sabrá a dónde va su dinero.

PROS:

  • Modo buceo libre
  • Pequeño y compacto (funciona como reloj)
  • Integración de aire inalámbrica opcional (ideal para actualizar)

CONTRAS:

  • Sin brújula
  • No puedes cambiar la batería tú mismo
  • La correa no dura tanto como otras marcas.

Lo mas barato

Ordenador de buceo Cressi Leonardo

Cressi es una marca de buceo consolidada y querida. Son reconocidos por fabricar algunas de las mejores computadoras de buceo del mercado. Su modelo Leonardo de nivel de entrada es una excelente opción para los buceadores principiantes que buscan una computadora de buceo simple pero completa.

Tiene una interfaz de un solo botón que lo hace muy fácil de usar. Para navegar por el menú, el usuario utiliza pulsaciones cortas y largas del botón.

El reloj se puede configurar para usar el sistema imperial o métrico, lo que facilita su comprensión para el buceador. La pantalla es grande y claramente visible bajo el agua, con una opción de luz para una visibilidad aún mayor.

El Leonardo de Cressi es perfecto como ordenador de buceo para principiantes. También les brinda a los buceadores más avanzados toda la información que necesitan. Se incluyen alarmas de profundidad, tiempo de inmersión, temperatura, tiempo de fondo, tiempo sin descompresión (NDL) y ascenso actuales.

La planificación de la inmersión y las funciones estándar del ordenador de buceo (siga leyendo para obtener más información sobre estas) están disponibles. La correa extralarga es perfecta para colocar sobre trajes secos.

El reloj para computadora de buceo cubre todo lo que el usuario necesita y también tiene un precio excelente.

PROS:

  • Fácil de usar y funcional
  • Punto de precio ganador
  • Viene en una variedad de colores

CONTRAS:

  • Es posible que deba recortar la correa larga si no le gusta
  • El menú puede saltar en inmersiones consecutivas.
  • La velocidad de ascenso es muy conservadora (un problema para algunos)

Principiantes

Ordenador de buceo de muñeca Mares Puck Pro

El Puck Pro es muy similar al ordenador de buceo Cressi Leonardo (opción n. ° 1) en términos de funcionalidad.

Ambos modelos tienen un menú de navegación con un solo botón, así como los mismos tres modos: indicador, Nitrox y aire. Ambos tienen baterías reemplazables y pantallas de visualización grandes.

La diferencia es que el Mares Puck Pro tiene una barra de carga de tejido gráfico. Esta es una visualización de imagen de la cantidad de nitrógeno que se absorbe en el cuerpo, una característica de seguridad muy útil.

Puck Pro también le permite apagar alarmas audibles o ajustar algoritmos para que sean más o menos conservadores.

Si bien el Puck Pro puede ser uno de los ordenadores de buceo más simples del mercado, sigue siendo compatible y amado tanto por los buceadores principiantes como por los avanzados. Sin embargo, la simplicidad del reloj también lo hace perfecto para los buceadores principiantes.

El software se puede actualizar para que su reloj de buceo pueda estar al día en todas sus capacidades. Para mí, esta es una de las mejores opciones de computadora de buceo que existen, ¡quizás destacada por su estética extremadamente genial!

PROS:

  • Todas las funciones básicas necesarias
  • Gran pantalla de visualización
  • Capacidad decente del libro de registro

CONTRAS:

  • Sin alarma de profundidad
  • Sin función de integración de aire
  • Sin brújula incorporada

Consola de ordenador de buceo

Oceanic Pro Plus X

A diferencia de una computadora de reloj de buceo que se coloca en la muñeca, las computadoras de buceo de consola se conectan directamente a su tanque a través de la manguera del regulador.

La ventaja es que puede ver todos sus datos a la vez, sin tener que cambiar de modo como lo haría en un ordenador de buceo de muñeca.

Los ordenadores de buceo de consola suelen estar integrados en aire, calculan el tiempo de aire restante y cuentan con brújulas, mientras que se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios en comparación con los ordenadores de buceo de muñeca con las mismas características.

Sin lugar a dudas, la computadora de buceo de consola de mejor calidad actualmente en tendencia en el mercado es el Oceanic Pro Plus X: tiene todas las características anteriores y utiliza un sistema codificado por colores único e intuitivo para mostrar los datos claramente, en forma de dígitos y barras extremadamente legibles. gráficos que se muestran en un transistor grande de película delgada.

El brillo de la pantalla se puede ajustar a la máxima visibilidad, ya sea en condiciones de buceo con mucha luz u oscuridad.

Hay una brújula digital 3D a la que se puede acceder con el toque de un botón en cualquier inmersión y tiene tres modos (Norte, Referencia y Referencia inversa).

También hay una retroiluminación oceanglow, ajuste automático de altitud y tecnología de conexión inalámbrica bluetooh que le permite sincronizar el diario de inmersiones y el planificador de inmersiones con una computadora, tableta o teléfono inteligente.

Si lo tuyo son los ordenadores de buceo con consola, ¡esta es una opción estelar!

PROS:

  • Instrumentación completa con brújula digital
  • Pantalla de transistor de película fina con brillo ajustable
  • Interfaz de código de colores de usuario intuitiva con gráficos y figuras altamente legibles.
  • Aire integrado
  • Muestra el tiempo de buceo restante
  • Conexión inalámbrica Bluetooth

CONTRAS:

  • Costoso
  • Algunos usuarios prefieren un ordenador de buceo en la muñeca

Aire integrado

Mares Icon HD Air Integrado

El ordenador Mares Icon es el kit definitivo para los buceadores técnicos. La pantalla HD permite una visualización avanzada de información gráfica. Es como la televisión inteligente del mundo de las computadoras de buceo.

La colorida pantalla de 3,5 pulgadas no solo se ve increíblemente elegante, sino que también es funcional y práctica. El software innovador incluye funciones de mapas e imágenes para una visualización fácil de leer.

El almacenamiento en la computadora es impresionante y dinámico. ¡Registra más de 100 horas de buceo junto con mapas e imágenes del sitio de los buceadores!

La computadora de buceo con aire integrado utiliza un transmisor inalámbrico para monitorear la presión de su tanque. La información se muestra en el ordenador de buceo y es fácil de leer junto con el resto de la información necesaria sobre el buceo.

Hay tantas funciones adicionales fantásticas en este ordenador de buceo. La función nocturna es perfecta para los buceadores aventureros que disfrutan explorando las aguas en la oscuridad. Mientras que la función ICE (en caso de emergencia) deja a los buceadores con una sensación adicional de seguridad.

Para mí, esta es fácilmente la mejor computadora de buceo de muñeca que se puede comprar con dinero, ¡aunque solo los buceadores experimentados obtendrán todos los beneficios!

PROS:

  • Baterías de litio recargables
  • Pantalla HD y pantalla colorida
  • Garantía Mares

CONTRAS:

  • No apto para principiantes.
  • Caro
  • La batería dura aproximadamente cuatro inmersiones.

Cosas a considerar al comprar una computadora de buceo

Lo mejor de elegir su propio equipo de buceo, en lugar de utilizar lo que se proporciona en los centros de buceo, es que se familiarice con su equipo.

Puedes elegir cosas que satisfagan tus necesidades específicas y luego aprender todo sobre el equipo.

Con eso en mente, echemos un vistazo a las consideraciones clave que se deben tener en cuenta al intentar decidir qué tipo de computadora de buceo desea comprar.

Consideraciones:

Rango de precios

El presupuesto de cada persona es diferente y es importante considerar cuánto puede pagar por un equipo nuevo.

Tipo de buceo (necesidades)

La diferencia entre el buceo recreativo y el técnico cambia el tipo de computadora de buceo en la que querrá invertir. Para el buceo recreativo, una computadora básica de nivel de entrada, como la Cressi Leonardo, funciona. Para el buceo técnico se necesita un ordenador con funciones más avanzadas. El Mares Icon es una excelente elección.

Tipo de computadora: reloj, normal, consola

Si es un buceador frecuente, es posible que desee una computadora de buceo que también funcione como reloj. Si bucea con menos frecuencia, es posible que esta función no sea importante para usted. Las computadoras de buceo se pueden usar con mayor frecuencia alrededor de la muñeca o adjuntas a su tanque. Esto es una cuestión de preferencia y depende de ti, lo que más disfrutas.

Características / especificaciones explicadas

  • Buceo Trimix: un gas respirable que consta de oxígeno, nitrógeno y helio que se utiliza para el buceo profundo (comercial y técnico).
  • Cambio de gas: la capacidad de cambiar la mezcla de gases que está respirando a mitad de la inmersión.
  • Aire integrado: permite al buceador comprobar cuánto aire queda en su tanque.

Informe del equipo de buceo

Comprar una computadora de buceo, como buscar el chaleco perfecto, puede ser como buscar una aguja en la arena de la playa. Abrumador y confuso por decir lo menos.

Esta lista de los mejores ordenadores de buceo es una guía útil para encaminarlo por el camino correcto. Nuestras revisiones de computadoras de buceo se asegurarán de que encuentres una computadora increíble de alta calidad perfecta para tus necesidades en tu viaje de buceo.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: